Admisiones

PROCESO DE ADMISIÓN

Gracias por considerar a Waldorf ÁRBOL DE VIDA para la educación de sus hijos. Esperamos conocerlos y conocer a su familia y que este sea el comienzo de un maravilloso viaje nuevo para usted.

 

  1. REUNIONES INFORMATIVAS

Te invitamos a que asistas a cualquiera de las actividades informativas y Casas Abiertas o a las visitas guiadas . Estas actividades brindan una oportunidad maravillosa para conocer nuestro campus, ver nuestros ambientes escolares y familiarizarse con la Educación Waldorf. Todas las actividades incluyen una descripción general de la filosofía y el plan de estudios de Waldorf, información detallada sobre nuestra escuela, un recorrido por las instalaciones y tiempo para hablar directamente con los miembros de la facultad y los estudiantes.

Nuestras próximas fechas son las siguientes:

Martes 27 Abril:  Junta Informativa 10:30

 

Por favor comuníquese al correo electrónico info@waldorfarboldevida.com o a los teléfonos 4151102040 – 4151116832 para registrase y confirmar su asistencia.

 

  1. SOLICITUD DE ADMISIÓN

Para continuar el proceso de admisión debe seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar la solicitud de admisión familiar y la solicitud de admisión del alumno, leerla detenidamente y contestarla.
  2. Entregar la solicitud y documentación completa.
  3. Esperar la cita para los días de visita de su hijo.

 

  1. VISITA DE ADMISIÓN.

Los niños son invitados 3 días consecutivos al colegio a vivenciar la forma de enseñanza y para evaluar su desenvolvimiento académico y social.

 

  1. ENTREVISTA

El comité de admisiones le contactará dentro de los próximos días de la visita de su hijo para convocarlo a su entrevista familiar (deben asistir ambos padres).

  1. NOTIFICACIÓN DE ADMISIÓN

La decisión del colegio será notificada a los padres  una semana después de la entrevista de retroalimentación.

La familia tiene 10 días hábiles a partir de recibir esta notificación para firmar el convenio y normas de cobranza y realizar el pago de la inscripción. En caso de no cumplir con estos tiempos, el proceso de admisión será terminado.

 

Si tiene más preguntas o desea hablar sobre su situación individual, no dude en comunicarse con uno de nosotros.

es_MX